Usuario invitado
5 de agosto de 2023
Ventajas: mucho espacio para aparcar, cama doble de 1,5 metros de tamaño suficiente, propietario entusiasmado con las compras.
Desventajas: Las instalaciones son sencillas, no hay supermercados ni restaurantes y básicamente no hay opciones para las comidas.
Se puede oír a la gente hablando en la habitación de al lado por la noche y el canto del gallo a las 5 de la mañana. El desagüe del piso del inodoro drena el agua muy lentamente, si te duchas, tus pies quedarán empapados de agua. Quizás porque estamos en una zona rural, hay tantos mosquitos y son bastante grandes. No pude terminar de tomar fotografías, originalmente planeé bajar la temperatura para controlar los mosquitos, pero el aire acondicionado estaba configurado a 19 grados, que no era diferente de configurarlo a 28 grados. Después de luchar contra los mosquitos toda la noche, no tenía energía para jugar al día siguiente.
No recomendado para comer: como no hay menú, somos los jefes y podemos comer lo que quiera el dueño. Una tortita de huevo con cebolla verde frita (para 2 huevos) cuesta 35 yuanes.
Texto originalTraducción facilitada por Google