Usuario invitado
29 de mayo de 2024
Aunque el entorno es precioso y tranquilo, y las fotos son fieles a la realidad, no recomendamos este hotel a ningún turista extranjero.
Fue extremadamente difícil comunicarse con el personal, incluso con conocimientos básicos de chino y una aplicación de traducción. No estaban preparados para nuestra estancia; cuando llegamos, tardaron 30 minutos en encontrar nuestra reserva y, aun así, no tenían la habitación adecuada. Habíamos pagado un suplemento para tener vistas a la montaña y nos llevaron no a una, ni a dos, sino a tres habitaciones que no se ajustaban a esa descripción. Tuvimos que repetirles que no era la habitación correcta; parecían desconcertados cada vez.
Para cuando finalmente encontramos la habitación adecuada, tuvimos que esperar a que la limpiaran, lo que significa que, una vez más, no estaban listos para recibirnos. Durante esta espera, también descubrimos que, aunque intentan ser amables, el personal tiene dificultades para respetar los límites físicos. Una de las mujeres se sentó muy cerca de nosotros comiendo pipas de girasol haciendo mucho ruido, y en cuanto la habitación estuvo lista, irrumpió en la habitación para preguntarnos a la fuerza qué queríamos comer de la tarjeta, sentada en la cama de al lado. ¡¿ ...
Texto originalTraducción facilitada por Google