Usuario invitado
1 de mayo de 2025
¡Abre la ventana para ver las montañas, entra por la puerta para conocer la dinastía Song! Un viaje en el tiempo arruinado por frutas y verduras.
¡La gente moderna que ha estado inmersa en la jungla de acero durante mucho tiempo ha encontrado el lujo de la "vida lenta" en Song Feng Ming Yu! En el momento en que empujamos la puerta de madera tallada, mi novio y yo exclamamos "¡Guau!" al mismo tiempo: un futón yacía tranquilamente bajo las vigas altas, una bandeja de frutas frescas de temporada estaba colocada sobre la mesa de palisandro (¡incluso los cacahuetes estaban gordos!), y el balcón miraba hacia las verdes montañas como una pantalla. Comprendí al instante la elegancia de los antiguos de "jugar con leche y compartir el té bajo la ventana transparente".
La dedicación del propietario se esconde cada mañana y cada tarde: los fideos de arroz con carne se cocinan frescos a primera hora de la mañana y, como tenemos que coger el autobús temprano hasta el lugar pintoresco, el pan preparado la noche anterior es más puntual que el despertador. Tuve una charla muy agradable con otros invitados en la mesa compartida para el desayuno, y de repente comprendí la alegría de "todos en el mercado son amigos" en la novela "Sueños de esplendor".
Lo que más me emocionó fueron los "servicios que van más allá del estándar": los autobuses lanzadera siempre estaban en su lugar con antelación y los conductores ayudaban con el equipaje; El jefe y el personal estaban en línea las 24 horas del día, e incluso si preguntabas sobre la ruta al lugar pintoresco en mitad de la noche, obtenías una respuesta detallada de inmediato: desde "qué plataforma de observación tiene menos gente y el paisaje más bonito" hasta "cómo evitar las colas en las horas punta", las estrategias del jefe fueron tan precisas que fue sorprendente, e incluso nos ayudó a ajustar el orden del itinerario, ¡ahorrándonos 3 horas de cola!
¿Cómo puede esto ser un hotel? ¡Es claramente una experiencia perfecta de "mayordomo de viaje + alimentación + consultor de estrategia de viaje" en uno! Cuando nos fuimos, mi novio y yo estábamos reacios a irnos, e incluso queríamos volver a Zhangjiajie sólo por este hotel.
Si desea un viaje sin preocupaciones, cómodo y humano, ¡Song Fengmingyu es definitivamente la primera opción!
Texto originalTraducción facilitada por Google