LoIlona
12 de noviembre de 2024
Una posada familiar muy básica y deteriorada.
La casa es de madera y no tiene aislamiento acústico. Solo estábamos nosotros y otra familia en toda la posada, pero por alguna razón nos pusieron en dos habitaciones contiguas y podíamos escuchar nuestras conversaciones.
La habitación era extremadamente básica. El aire acondicionado no funcionaba, pero había una manta eléctrica que funcionaba de maravilla. El colchón era muy duro. Todos los artículos de aseo y las toallas eran desechables, lo cual nos pareció extraño, pero al parecer es algo más común en la China rural. La habitación no estaba muy limpia. En el baño había un gran insecto muerto apoyado contra la pared. Las baldosas del suelo estaban rotas. El inodoro de estilo occidental estaba simplemente colocado encima del inodoro de estilo francés, que aún se veía. El agua que salía de la ducha era mínima.
La cena estuvo bien, pero en una especie de cobertizo. En resumen, no estaba muy limpia. Sin embargo, el precio es muy barato, así que si solo buscas un lugar para dormir (un poco, por los gallos de la mañana) y lavarte la cara, te recomiendo reservar aquí. No esperes nada más.
Texto originalTraducción facilitada por Google