min yi
12 de septiembre de 2024
El hotel No. 5 tiene un ambiente de casa de vacaciones situada en la cima de una colina con una vista fantástica del valle, especialmente durante la puesta de sol. La ubicación de la posada puede ser un poco preocupante (cuando tomamos el didi para entrar al lugar, el conductor nos miró raro), pero ten la seguridad de que el parque forestal ZJJ sigue siendo extremadamente accesible. El hotel No. 5 ofrece un servicio de traslado a la puerta oeste, junto con un plan de cómo explorar el parque forestal que es diferente al del resto de los visitantes, ya que explorarás el parque comenzando desde el extremo opuesto del parque. Rain también ayudó muy amablemente a reservar las entradas en nuestro nombre, ya que no teníamos acceso a un número local.
Todo se manejó con profesionalidad en un grupo de WeChat, desde las reservas para la cena hasta la amable eliminación de un insecto de nuestra morada. La habitación estaba muy limpia y nuestros consumibles se abastecían a diario. Las opciones de comida son limitadas en el restaurante, pero todos los platos que comimos en la posada fueron bastante decentes. Pudimos pedir del menú al menos una hora antes y cuando llegamos al restaurante, la comida ya estaba servida en la mesa. 10/10. Las instalaciones son adecuadas, con la excepción de un sistema de drenaje un poco lento, pero el diseño del baño seco y húmedo solucionó el problema bastante bien.
Sin embargo, es posible que deba reservar un servicio de traslado para salir de la posada, ya que la ubicación está alejada de las multitudes de turistas habituales.
No.5 también ofrece actividades para cuando le apetezca quedarse en la posada, como hornear galletas, hacer paquetes de aromas y otras actividades interesantes. Sin embargo, lo más destacado de la posada es Yang Ma, la señora del té residente. Prepara un té fantástico a pedido siempre que puede, y el té tiene un sabor increíble.
La vista, el té y el buen servicio de No.5 hacen de este lugar una opción interesante para unas vacaciones tranquilas.
Texto originalTraducción facilitada por Google