Usuario invitado
8 de febrero de 2025
Esta vez, dos familias vinieron a Zhangjiajie de viaje y seleccionaron cuidadosamente esta casa de familia. En general, quedaron bastante satisfechos.
El entorno del B&B es muy bueno, el aire es fresco y natural, y está muy cerca de la puerta norte del Parque Forestal de Zhangjiajie, a solo unos minutos a pie, lo cual es muy conveniente.
La habitación está diseñada en un estilo sencillo y moderno, zen y práctico. También está muy limpio y los artículos de aseo son de alta calidad. Hay muebles inteligentes y es especialmente interesante controlarlos con la voz. Aunque a veces es necesario gritar las instrucciones varias veces, en general sigue siendo muy cómodo. 
El servicio en la casa de familia es cálido y atento. Ya sea que pregunte sobre el clima local o el transporte de los alrededores, el personal responderá pacientemente sus preguntas una por una. El propietario también es muy considerado. No sólo nos dio un mapa del parque forestal cuidadosamente dibujado con marcas detalladas de varias atracciones, sino que también nos dio una comprensión clara del área escénica.
El desayuno en este B&B es muy bueno, con platos muy bien presentados. También ofrece servicio de pedidos. La comida tiene un sabor inesperadamente bueno, con el sabor de la cocina de Hunan, y las porciones son bastante grandes. La comida es un poco cara, pero teniendo en cuenta la frescura de los ingredientes, la alta calidad de los platos, la ubicación cerca del área escénica y la experiencia gastronómica en general, vale la pena el dinero.
Texto originalTraducción facilitada por Google