Usuario invitado
7 de junio de 2024
Xiangxi Story Inn es un lugar extraño pero rústico. Cuando vine a Zhangjiajie por primera vez, quería hacer lo que quisiera, así que encontré esta posada en línea. La ubicación de la posada está a 5 minutos a pie de la puerta norte del Parque Forestal Nacional Zhangjiajie. Hay hileras de pequeños restaurantes cerca y un pequeño supermercado a solo unos metros de distancia, lo cual es muy conveniente. Tengo la impresión de que la posada debería ser una residencia muy sencilla y reservé Xiangxi Story solo para sentir la atmósfera. Ya eran alrededor de las 9 de la noche cuando llegamos a la posada. El propietario de la posada, el Sr. Peng, pidió a su personal que nos recogiera en la carretera porque le preocupaba que no pudiéramos encontrarnos. un lugar Esta primera impresión inmediatamente sumó puntos. Cuando llegamos a la posada, descubrimos que el ambiente era mucho mejor de lo esperado. Aunque se llamaba posada, debería llamarse más apropiadamente hotel. Hay edificios antiguos cerca de la posada, que son muy culturales. La habitación de la posada es grande, la cama es bastante cómoda y las instalaciones básicas son completas. Como dice el refrán, aunque el gorrión es pequeño, ¡tiene todo lo imprescindible! Si no tiene suficientes suministros, puede solicitarlos en el mostrador. El champú y el gel de baño están todos en paquetes individuales, y la pasta de dientes y los cepillos de dientes están completos. El hotel también ofrece un desayuno bastante bueno, con un fuerte sabor local. Las sencillas gachas, guarniciones, fideos y otros platos caseros nos hicieron olvidar temporalmente la complejidad de la gran ciudad.
Además, el Sr. Peng, el propietario de Xiangxi Story Inn, es franco, amable y sincero. Desde el momento en que nos registramos en la posada, nos ayudó personalmente a llevar nuestro equipaje al cuarto piso (no hay ascensor), y también. Nos ayudó a resolver algunos problemas de emisión de boletos e itinerarios de las atracciones. La posada puede ofrecer tarifas con descuento, lo que nos ahorra mucho tiempo y problemas. El Sr. Peng también se tomó la molestia de explicarnos la tarifa y el itinerario aproximado. Aunque ya era casi tarde en la noche, el Sr. Peng también compartió cuidadosamente nuestras preocupaciones como un viejo amigo. ¡No puedo decir lo suficiente sobre ayudarnos con la emisión de boletos y otros problemas relacionados en el momento! Lo único que puedo decir es: ¡Me gusta! ¡Muy lindo!
Si vienes a Zhangjiajie, este hotel es muy rentable y vale la pena recomendarlo. Por supuesto, no confíe en los requisitos de los hoteles de las grandes ciudades. Después de todo, el costo no es el número de hoteles de estrellas. Pero puedes disfrutar de un fuerte ambiente cultural local. También ahorra muchos costes, incluidos gastos de alojamiento, precios de entradas, etc.
Fue un viaje muy feliz. Me gustaría agradecer al Sr. Peng por su sincera y cálida hospitalidad, y también agradecer al personal de la posada por su considerado servicio.
Texto originalTraducción facilitada por Google