Youyole
28 de octubre de 2024
La ubicación del hotel es muy buena. Es la Pensión Estatal original. Solo se necesitan seis o siete minutos para caminar hasta la puerta de señalización de Wulingyuan, por lo que es conveniente para viajar. Actualmente se están renovando el hotel, pero las habitaciones terminadas son muy cómodas, con cortinas eléctricas inteligentes, etc.
Reservé una habitación con balcón, que era muy grande y cómoda, especialmente para el equipaje de ambas. El televisor es fácil de encender y apagar y el agua de la ducha es muy grande, pero los internautas todavía tienen este problema de frío y calor, pero no es demasiado grave.
Un elogio especial para las señoras del servicio de habitaciones, limpian muy en serio. Siempre saludan cuando se encuentran y las dos chicas del vestíbulo de abajo también son muy amables y responsables.
El restaurante de desayunos es espacioso y luminoso, como un hotel estatal. El desayuno incluye wontons, fideos y fideos de arroz. Hay varios aderezos que incluyen carne de res, hongos, cerdo y otros. La señora y el joven que preparan el desayuno también son muy amables.
Sin embargo, falta un desayuno de estilo occidental. Hay muchos amigos extranjeros en el hotel. Hay que añadir algunos tipos de pan. Actualmente el único pan disponible son las tostadas.
Texto originalTraducción facilitada por Google