TC-baibai
13 de abril de 2024
Esta experiencia de estadía en un hotel realmente me hizo sentir como en casa. En primer lugar, la ubicación geográfica del hotel es muy ventajosa, con transporte conveniente y completas instalaciones circundantes, lo que lo hace muy adecuado para viajes de turismo o negocios.
Tan pronto como entró en el vestíbulo del hotel, se sintió atraído por el cálido ambiente. El personal de servicio de la recepción fue cálido y amable, y el procedimiento de registro fue muy rápido. También nos presentaron cuidadosamente las diversas instalaciones y servicios del hotel.
La habitación en la que nos alojamos estaba muy limpia y ordenada, y la cama era suave y cómoda, lo que me permitió dormir bien por la noche. Además, las instalaciones de la habitación también son muy completas, desde aire acondicionado hasta TV y artículos de baño, todo lo cual hace que la gente se sienta muy considerada.
El desayuno del hotel también es muy rico y tiene una variedad de sabores, ya sea chino u occidental, puede satisfacer las necesidades de diferentes gustos. Es realmente agradable disfrutar del hermoso paisaje fuera de la ventana mientras disfrutas de un delicioso desayuno.
Además, también me impresionaron el gimnasio, la piscina y otras instalaciones recreativas del hotel. ¡Es fantástico mantenerse saludable mientras viaja!
En general, tuve una estancia muy agradable en este hotel y quedé muy satisfecho tanto con el servicio como con las instalaciones. La próxima vez que viaje elegiré este hotel y lo recomendaré a mis amigos.
Texto originalTraducción facilitada por Google