Karsten Taniegra
3 de enero de 2025
La dueña de la posada es muy amable, servicial y atenta. Reservó nuestros billetes para la montaña Tianmen, nos llevó a un buen restaurante chino y reservó nuestro coche de vuelta a la estación de tren de Zhangjiajie. También nos dio instrucciones sobre cómo recorrer la montaña Tianmen, nos controlaba de vez en cuando y nos recordaba que debíamos bajar de la montaña a las 11:30 para no perder el tren de las 14:00.
Cuando entramos en la posada, quedamos fascinados porque tiene un ambiente acogedor. Nos encantan todos los diseños y las tallas de madera. También nos ofrecieron té y mantas térmicas.
Reservamos la habitación Fairy y superó nuestras expectativas. Es agradable y acogedora, todo está hecho de madera. La cama es cómoda. El baño tiene artículos de tocador básicos. También hay un calentador que es muy fácil de usar, como un aire acondicionado.
Nos encantó nuestra estancia. No podemos esperar a llevar a nuestra familia la próxima vez que vengamos a Zhangjiajie. ¡Definitivamente vale la pena el dinero!
Texto originalTraducción facilitada por Google