Duomoshiaobai
6 de abril de 2024
Esta es la segunda vez que me alojo en el hotel Guomao. Si elegí este hotel al azar la primera vez, esta vez me quedé aquí nuevamente deliberadamente. Como me gustan mucho los bollos al vapor en Guomao Breakfast, volví aquí durante estas vacaciones de tres días.
El ambiente externo del hotel es muy limpio. Cuando llegue a la puerta del hotel, habrá un camarero que lo ayudará a abrir la puerta y recoger su equipaje. Al registrarse, la recepción. El empleado responderá todas sus preguntas con una sonrisa. Todos los camareros que conozca durante su estadía lo recibirán calurosamente.
Si conduce, puede estacionar frente al hotel o en el estacionamiento detrás. Hay Starbucks, McDonald's, pequeños supermercados, etc., frente al hotel.
Te recomiendo que no te olvides de probar los grandes bollos de carne de Guomao cuando desayunes. Son realmente deliciosos. Si tienes poco apetito, puedes comer bollos de carne pequeños.
Las toallas del baño de la habitación del hotel se limpian y desinfectan y cada toalla se empaqueta individualmente y quedará higiénica al cabo de unos días.
Texto originalTraducción facilitada por Google