Ilsad Apartments está situado en el extremo de la isla de Pasman, donde se une con la isla de Ugljan por un puente de carretera, en una tranquila calle sin salida a la que se puede acceder en coche y cuenta con aparcamiento. La casa es una propiedad unifamiliar construida con interesantes líneas arquitectónicas en su propio terreno, consta de tres plantas; cada uno con un apartamento.
El apartamento tiene su propia entrada privada, con entrada con llave, donde encontrará un amplio vestíbulo, sala de estar con televisión vía satélite y cómodos asientos. Hay una cocina independiente con mesa y despensa. Las amplias y luminosas habitaciones cuentan con camas grandes y cómodas vestidas para el verano con mantas adicionales si es necesario. Hay un amplio espacio para cajones y armarios.
El baño está equipado con ducha independiente, lavabo, bidet, inodoro y secador de pelo. También hay un aseo independiente y un lavadero con lavadora.
Todas las ventanas y puertas tienen doble acristalamiento y persianas enrollables, lo que mantiene el apartamento fresco en el caluroso verano croata con la ayuda de una unidad de aire acondicionado.
El apartamento es independiente, está totalmente amueblado y bien equipado. Encontrará nevera-congelador, cocina grande, hervidor, tostadora, lavadora, tendedero, plancha, tabla de planchar, secador de pelo, radio, televisión vía satélite y Wifi gratuito.
El apartamento tiene una terraza cubierta para comer al aire libre junto a la parrilla y el patio compartidos. La terraza está protegida de la carretera por un olivo maduro que proporciona una agradable sombra. En la parte trasera del apartamento hay otra zona de estar más pequeña.
Al lado de la propiedad encontrará la zona de piscina recién instalada que incluye una piscina de 8 x 4 m con sistema de sal, ducha exterior, amplias tumbonas, mesas, sillas y sombrillas.
El aparcamiento no es un problema, ya que el aparcamiento se encuentra en la parte trasera de la propiedad.
Una corta caminata de 80 m hasta el final de Put Karantunica