Usuario invitado
10 de noviembre de 2024
Había reservado una habitación con una cama tamaño king, pero inicialmente me asignaron una habitación con dos camas individuales. Cuando bajé y le comenté esto a la recepción, me asignaron una nueva habitación, pero tuve problemas adicionales, incluido un inodoro obstruido y una demora de hasta 15 minutos para el agua caliente. Regresé a la recepción para solicitar otra habitación debido a estos problemas, lo que fue un comienzo disruptivo para mi estadía.
Reservé dos reservas separadas. Sin embargo, el primer día, el personal del mostrador no me informó que tendría que volver a registrarme para la segunda reserva al día siguiente. Cuando regresé el segundo día, solo para descubrir que no podía acceder a mi habitación. Bajé para aclararlo y me volvieron a registrar con una nueva tarjeta de acceso a la habitación. Me aseguraron que mi acceso se había restablecido, pero al regresar a mi habitación, descubrí que todavía no podía ingresar. Al parecer, el proceso de registro de entrada no se había completado correctamente, por lo que tuve que volver a pasar por la recepción por tercera vez para realizar el registro de entrada.
Los múltiples cambios de habitación y los problemas repetidos con el acceso a la habitación provocaron frustración e interrumpieron mi estadía. Creo que un proceso de registro de entrada más fluido y una mejor comunicación podrían haber mejorado enormemente nuestra experiencia.
Texto originalTraducción facilitada por Google