Robert Carlson
4 de noviembre de 2024
Este es un hotel relativamente nuevo y está impecable. Teníamos una habitación de tamaño modesto, muy limpia y cómoda. El termostato no respondía, pero abrimos una ventana y estuvo bien (somos personas que duermen frío). Una bañera fue un buen añadido. Nuestra reserva incluía el desayuno y comimos allí dos mañanas. La selección del bufé era extensa, probablemente el mejor bufé de desayuno que hemos visto, a excepción de un hotel excepcional en Dubai. Y el personal, desde la recepción hasta el comedor, no podría haber sido más servicial.
Dos cosas que podrían mejorar la experiencia: el refrigerador era el más pequeño que hemos visto nunca, tal vez un pie cúbico, si eso es así. Un refrigerador del tamaño de un dormitorio sería una gran mejora para aquellos, como nosotros, que necesitan un refrigerador. La segunda mejora sería proporcionar un microondas pequeño. En los Estados Unidos, incluso los hoteles económicos tienen microondas. Tal vez esto sea algo europeo, pero realmente extrañamos tener un microondas.
Dejando todo eso de lado, definitivamente nos quedaríamos aquí nuevamente. En este rango de precios, es uno de los mejores hoteles que hemos reservado, aquí o en Estados Unidos.
Texto originalTraducción facilitada por Google