Usuario invitado
5 de abril de 2024
La estación más cercana, Zaandam, está a unos 10 minutos a pie. Amsterdam Centraal está a un corto viaje en tren y cuesta poco más de 3 €. Tenga en cuenta que esto no es Ámsterdam, por lo que no se pueden utilizar los pases turísticos de Ámsterdam. Es una zona bastante nueva, por lo que hay muchos restaurantes de comida rápida, tiendas de ropa, etc. La situación de seguridad también parecía buena. El camino desde la estación hasta el hotel es casi recto, por lo que no te perderás. Pero ¿la entrada del hotel está entre los restaurantes? Es un poco difícil de entender porque está ubicado en
No hay mostrador de recepción y todo se hace a máquina. ¡No olvides comprobar el número de habitación al final!
La habitación era pequeña pero solo tenía una mochila así que no fue un problema. Es moderno y muy limpio. Otro punto a favor es que el cuarto de ducha y el WC están separados. Además, la presión del agua de la ducha y la presión del aire del secador de pelo son perfectas. La cama era tamaño king y era grande, así que podía estirarme y dormir.
Las comodidades incluyen gel de baño y de ducha, acondicionador, jabón de manos y loción corporal. Las habitaciones están equipadas con hervidor de agua, una nevera muy fina (en la que apenas cabe nada), cafetera y tetera, TV y caja fuerte. (Sin perchas)
No había ningún ruido y era muy cómodo. ¡Además es más barato que el centro de Ámsterdam, así que lo recomiendo!
Texto originalTraducción facilitada por Google