Finalmente, el viaje de 21 personas a la gran fuerza de la época anterior a la escritura ~ fue comer, y antes de ir, se reunió con el director para cenar en la isla. Para que nuestra familia pudiera comer con la mesa, el director y la tía en la plataforma exterior se ahorraron las mesas y se prestaron el plato de giro para facilitar La comida es realmente un poco grande hahaha 😄 La desayuno de la mañana, aunque sencilla pero muy limpia, tiene diferentes sopa de fruta de salsa y pasteles de huevo y todos los tipos de platos. Los ancianos están especialmente satisfechos con la combinación de salsa blanca y peces secos. En el restaurante, también se puede ver la isla de la Gran Canaria, que se puede decir que es un plato de lama.
Si vivimos, también vivimos en esta ola de habitaciones. Las habitaciones dobles de vista del mar son para los ancianos, y pueden verse directamente en la habitación las luces de distancia. Las habitaciones grandes son para la madre con niños, y la habitación es un poco pequeña pero también es sucia. Nuestras fuerzas fuertes y fuertes viven en tres personas, tres grandes, en el centro de la habitación hay un pequeño balcón y hay una vista del mar. Hay una pequeña habitación solar en el piso superior de los tres, además de la ropa lavada en un pequeño sofá para leer libros y hablar.
Luego es jugar. Puedes ir a la cabana de piedra verde desde la puerta del restaurante, hay muchos pequeños peces en el río que se deja en la marea, y los niños no se disfrutan. Después de cenar, todos subieron al piso superior y bebieron 🍶. No había sopa en el piso de la noche. El viento había gritado y las olas habían golpeado los diamantes. El día siguiente de la mañana, el director nos llevó a la farola, descendió de la farola a la playa, y finalmente volvió a la gente en un coche de turismo. La hermana mayor de la carrera de turismo oyó que vivimos aquí y que la higiene de su salud es lo mejor que puede hacer en la gente de la isla.
Finalmente, un poco de intimidad. Porque el pueblo está construido en la mitad de la montaña, es necesario que se ponga un poco de pie para llegar, y en este momento el servicio gratuito del pueblo realmente ayudaba mucho. Los platos de las tías cocinan son sabores locales estándar, oímos que antes eran viudas de la isla, que probablemente no sean tan entusiastas para la gente, pero que tienen que buscarlas.
Aunque la felicidad es un trabajo temporal, es siempre, pero es seguro que se volverá 😉
Fantástico
1049 Comentarios