henry1957395
26 de marzo de 2024
El hotel tiene una apariencia elegante y el vestíbulo está limpio y ordenado. Hay un estacionamiento en el suelo, que es conveniente para estacionar, y hay vigilancia y patrullas de seguridad, lo que brinda a los huéspedes una sensación de seguridad.
La habitación es grande, limpia e higiénica. La cama es muy cómoda, las sábanas y las fundas nórdicas están secas y el edredón tiene el grosor adecuado. Los muebles y suministros de la habitación están bien dispuestos y hay muchos estantes y encimeras para colocar equipaje y artículos para comodidad de los huéspedes. Hay una pequeña nevera en la habitación, lo cual es muy agradable.
El servicio del hotel es relativamente bueno, cálido y atento, enviarán flores, pasteles y otros bocadillos todos los días, y también enviarán leche tibia antes de acostarse por la noche, lo cual es muy considerado.
El desayuno es rico en variedad y de buena calidad, e incluye platos vegetarianos y de carne, estilos chino y occidental, e incluso sashimi, que es genial.
El hotel está situado en la ciudad de Hani, zona panorámica de las terrazas de arroz de Yuanyang, a 1,5 kilómetros de las terrazas de arroz de Qingkou, a 8 kilómetros de las terrazas de arroz de Bada, a 16 kilómetros de Duoyishu y a 12 kilómetros de Laohuzui.
En definitiva, es muy raro que un hotel en la montaña alcance tal escala y calidad.
Texto originalTraducción facilitada por Google