Taoziyaoyaoyao
7 de abril de 2025
El alojamiento Duoyishu Terraces ofrece la mejor relación calidad-precio.
Después de subir 400 escalones para salir de las Terrazas de Laohuzui y conducir durante más de 40 minutos por la sinuosa y oscura carretera de montaña, me sentí mareado. Afortunadamente, había seleccionado una posada en línea con antelación y había concertado una cita para cenar con el posadero con antelación, por lo que me sentí a gusto. Me comuniqué con el jefe diez minutos antes de llegar a la tienda y estacioné el auto en el estacionamiento de la Tienda Huawowo No. 2. El jefe ya estaba esperando allí en una bicicleta eléctrica. Le entregué el equipaje al jefe, bajé las escaleras con equipaje ligero, giré a la izquierda y caminé unos 200 a 300 metros hasta Yifangyuan Inn.
La posada no es grande, pero realmente tiene un patio, un patio cuadrado, y su nombre está bien merecido. La posada tiene tres plantas, con dos habitaciones en cada planta, y un sótano que sirve de cocina y comedor. Desde la sala de estar del primer piso se accede a su patio, donde hay varios juegos de mesas y sillas de exterior. La posada está a media montaña. Fuera del patio se encuentran las misteriosas montañas Ailao y capas de campos en terrazas. La vista es excelente. Es muy agradable tomar un té y tomar el sol en este patio. La posada está gestionada únicamente por la pareja. Lo hacen todo ellos mismos, incluyendo la recepción, la cocina y el servicio de atención.
La vista desde las habitaciones también es excelente. Nos alojamos en la habitación 301, que tiene un gran ventanal de suelo a techo con vistas a los campos en terrazas. Tumbado en la cama o sentado en el inodoro, mirando hacia afuera, se puede contemplar la espectacular vista de los campos en terrazas. Es tan hermoso
La posada tiene una relación estrecha con la famosa posada de celebridades de Internet Huawowo, y comparten un estacionamiento. La puerta trasera del Huawowo Inn está justo afuera de la posada y comparten el mismo hermoso paisaje de campos en terrazas. Sin embargo, como la marca no es lo suficientemente grande, el precio de la habitación puede ser varios cientos de yuanes más barato por noche, lo que es simplemente perfecto. La posada y la plataforma de observación Duoyishu están en el mismo ángulo. Alojarse aquí significa que no tendrá que comprar entradas para el área escénica de Duoyishu ni levantarse temprano para conseguir un lugar en la plataforma de observación. Te sentirás extremadamente feliz. Si crees que los efectos fotográficos en la habitación no son lo suficientemente buenos, hay otras dos opciones. Una es pararse en la terraza de la azotea y tomar fotografías, y la otra es sentarse en el patio y tomar fotografías. Los ángulos son geniales.
Tuve dos comidas en la posada. Para la cena, comí cecina de res frita picante, costillas de cerdo fritas y colza salteada, y bebí el vino de arroz tinto Yunshang Terraced Fields, una especialidad local, que costó 169 yuanes. El desayuno consistía en un tazón de fideos de arroz rojo de campos en terrazas proporcionado por la posada, que era simple y refrescante. Toda la carne estaba deliciosa. La cecina y las costillas estaban muy fragantes. Todos los platos fueron limpiados. Creo que fue por la buena calidad de los ingredientes. El arroz rojo en terrazas debe ser arroz integral, y la textura de los fideos de arroz es un poco áspera y no lo suficientemente suave. Aunque se utiliza sopa de pollo local, el sabor es más bien suave. Después de todo, no es un restaurante profesional. Estoy muy satisfecho de poder comer así sin salir de la posada.
Por la noche, tuve la oportunidad de ver una actuación en directo de una banda en el Huawowo Inn. Como las dos familias tienen una buena relación, fui a escuchar la actuación en directo de forma gratuita. La banda era de muy alto nivel. Fue una sensación fantástica poder escuchar semejante actuación en la montaña Ailao, a una altitud de 1.800 metros.
Después de comer y beber, puedes escuchar la transmisión en directo y observar los campos en terrazas mientras estás acostado en la cama sin necesidad de comprar entradas para el lugar pintoresco. Me gustaría llamar a este restaurante el rey de la relación calidad-precio en Doi Suthep y lo recomiendo muchísimo.
La próxima vez que vaya a Yuanyang, me quedaré unos días más en su casa.
Texto originalTraducción facilitada por Google