Babaxiaohouzi
10 de marzo de 2023
¡Súper súper malo! El peor hotel en el que me he alojado. En primer lugar, este B&B es muy difícil de encontrar. No está al lado de la carretera, sino en el pueblo. Hay que caminar un largo trecho con muchas curvas y recodos. Además, el pueblo estaba lleno de estiércol de vaca, orina, heces de perro, agua estancada, etc. Al principio, cuando llegamos, pensamos que estaba muy cerca, así que llevamos nuestras maletas y preguntamos por la dirección del B&B. Caminamos un buen trecho, hasta el pie del pueblo, pero cuanto más bajábamos, más subíamos. Era muy difícil ir y venir dentro del pueblo, sobre todo cuando íbamos con gente mayor. ¡Era muy incómodo! ¡muy cansado!
Hablemos del alojamiento. El B&B es muy extraño, como un laberinto, con tres edificios conectados entre sí, ¡pero con una sola puerta! Vivíamos en un edificio nuevo, así que teníamos que subir a un edificio, luego llegar a la azotea, cruzar el techo de otro edificio, luego bajar a otro edificio y luego bajar al segundo piso de otro edificio. En realidad, era un callejón sin salida. ¡Vivir en la parte más interna sin escaleras para salir es como un sótano al final! Además, las escaleras tienen diferentes alturas y la iluminación en el pasillo es tenue, ¡lo que hace que dar más miedo aún al entrar en la casa! ¡Es como entrar al infierno! ¡Las luces de la habitación no son tan brillantes como las velas! Al principio se me rompió uno y no pude encontrar al jefe. Tuve que subir y bajar dos pisos para buscarlo. ¡Y la actitud del jefe fue muy grosera! Les insistí varias veces antes de que reemplazaran la bombilla, ¡pero aún no brillaba mucho, era muy tenue! Las personas mayores con problemas de visión tienen que usar sus teléfonos móviles para iluminar las cosas cuando las buscan, ¡y los jóvenes no pueden ver con claridad! ¡No sé por qué tiene que ser así! Hay un pozo de estiércol fuera del baño de mi habitación. El agua que se descarga del baño de arriba va directamente al pozo de estiércol que está fuera de la habitación donde vivo. Cuando lo limpio, puedo oír el sonido de las aguas residuales que salen y el sonido de los animales. La habitación todavía estaba muy húmeda y ¡al día siguiente pude escurrir el agua de mi ropa! ¡Sin ventilación, sólo ventanas abiertas!
Había reservado para dos días pero quise cancelar inmediatamente después de ver este entorno. Negocié con el propietario pero fue muy firme y se negó a devolverme el dinero, ¡muy arrogante! Le pedí a Ctrip que me ayudara a negociar, pero todos en Ctrip dijeron que es muy difícil comunicarse con el jefe. Me encontré con el jefe tres veces en dos días. No fue necesario registrarse para el check-in, pero se mostró muy impaciente cada vez que me comuniqué con él. Debería ser local, la comunicación fue desagradable! En resumen, ¡no todo es satisfactorio! ¡No es recomendable alojarse aquí!
Texto originalTraducción facilitada por Google