Mike Glez
17 de mayo de 2025
Genial alojamiento en pleno centro de Furong. Fueron extremadamente amables y muy comunicativos.
Nos fueron a buscar a la estación gratuitamente y al día siguiente por 20y, nos organizaron la recogida para dejarnos en la estación de tren rápido temprano por la mañana. Amables como toda la estancia, nos regalaron unas leches bebibles y unos panes súper ricos para el camino.
La habitación muy limpia, perfecta y con unas vistas impresionantes. Estaba en la última planta (tener en cuenta que no tienen ascensor) y tiene un patio central muy bonito que se comparte con las 3 habitaciones que hay en total en esa planta. Al llegar nos dejaron entrar bastante temprano, que se agradece mucho, y nos regalaron un plato de tomatitos con galletas.
La dueña muy amable, nos fue a buscar cuando nos trajo el coche y nos ayudó a comprar las entradas para furong que son obligatorias (el alojamiento esta dentro de la.zona escenica y son 108y por persona y dura 3 dias).
El lugar es mágico y con el alojamiento, su amplitud de habitación, limpieza, amabilidad y comodidad, lo hace para repetir muchas más veces. Salimos enamorados del lugar y lo recomendaremos a todo el mundo.
Estancia de ensueño y maravillosa. Muchas gracias!!!!