Usuario invitado
3 de mayo de 2024
Experiencia de juego:
He caminado por diferentes ciudades antiguas, y mis favoritas son la ciudad de Furong, la ciudad antigua de Fenghuang y Wuzhen. Todas son hermosas de diferentes maneras. Puedes tomar fotografías. El mundo es tan grande, ve y mira por todas partes. y convierte los lugares que anhelas en los caminos que has recorrido.
estacionamiento:
El hotel está situado muy cerca del aparcamiento. Es más fácil encontrar plaza de aparcamiento por la mañana que por la tarde. Todavía hay mucha gente en el casco antiguo después de las 11 de la noche. Hermoso, es mejor quedarse en el área escénica, donde puedes disfrutarlo lentamente.
Comidas:
Las albóndigas de artemisa en la ciudad antigua, el relleno de sésamo está lleno del sabor de la infancia, el sabor glutinoso y masticable del sésamo es delicioso. La tienda de fideos en la entrada del hotel sabe bien. Puedes probar el tocino en la ciudad antigua. El sabor crujiente de kudzu, pimienta y sal es bueno, excepto que es un poco aceitoso. No fui al número 113. tofu de arroz El tofu de arroz en la pequeña tienda que encontré también era bastante bueno.
permanecer:
Muy bien, el colchón es suave y cómodo para dormir. La habitación tiene una vista panorámica del puente Tuwang. La voz del cantante residente en la taberna de abajo vuela. Tomo un sorbo de té y escucho la canción en el balcón. Las dos palabras son "cómodas". La señora propietaria del hotel tiene una voz dulce y su hermano es amable, me recoge del estacionamiento hasta el hotel, me ayuda con el equipaje y busca un lugar para estacionar, como 👍.
Texto originalTraducción facilitada por Google