Bufuhaochunguang
7 de enero de 2025
Instalaciones: La ubicación es muy buena, se puede contemplar todo el ****, el cielo estrellado y la ciudad antigua se complementan, las instalaciones del hotel son muy nuevas, en general es bueno, pero el botón del baño necesita una reforma.
Higiene: Lo único que lamento es la higiene. En la habitación donde nos alojamos, mi cama probablemente no estaba bien tendida. Tenía el cuello hinchado y dolorido por la noche, como si me hubiera picado un bicho. No estoy seguro de si era una alergia o un bicho, así que no lo dije en la tienda al irme. Porque cuando entré vi que la cama no estaba hecha, así que me preocupé que fuera un problema de higiene (no estoy segura).
Entorno: Muy bueno. Otros aspectos del hotel superan el precio. La habitación cuenta con un amplio balcón y una mesa de té, bellamente decorada. Se puede disfrutar del té con vistas a la ciudad. Por la noche, se puede escuchar el canto de la ciudad.
Servicio: El servicio es muy bueno. Varios miembros del personal recogerán el equipaje, aparcarán el coche y te acompañarán a la zona turística. Son muy atentos durante todo el proceso y también te ayudarán a tomar fotos. Cuando nos marchamos nos dieron té de bayas y, por supuesto, el té de la tarde también estaba incluido en el paquete.
En general, la ubicación, el paisaje, las instalaciones, el entorno y el servicio son más que adecuados. Cuando vengas, también puedes ir a su bar para disfrutar de la vista panorámica de la cascada. Es muy recomendable.
Texto originalTraducción facilitada por Google