Ureshi
28 de febrero de 2025
Hola desde Malasia, todo es tal como se describe en la reserva. La habitación es preciosa y la vista es la esperada. Adjunto la vista desde nuestra habitación.
Para entrar a Furong, hay que comprar un billete. El hotel nos ayudó a llevarnos a la taquilla cercana a la entrada. El hotel también ofrece servicio de recogida gratuito. Nos recogieron en la estación de Furongzhen y nos dejaron directamente en el hotel. Así que no tuvimos ningún problema para encontrar la ubicación exacta. Sin embargo, asegúrate de hablar con ellos con antelación a la fecha de reserva y comunicarles tu solicitud. También te llevarán de vuelta a la estación de tren después del check-out.
En invierno, la calefacción funciona bien. La habitación es perfecta para una escapada corta a Furong. Puedes descansar bien si reservas este hotel, ya que prácticamente todas las atracciones están a poca distancia a pie.
En mi opinión, si vas a Furong para ver las cascadas, no necesitas reservar un hotel como este, ya que toda la ciudad es preciosa y perfecta para hacer fotos. Puedes hacer una excursión rápida de un día.
Texto originalTraducción facilitada por Google