ultramanmanman
2 de enero de 2025
Entorno: La vista desde la ventana es hermosa, ¡sin duda!
Instalaciones: En mal estado, ver fotos!
Higiene: General
Servicio: OK
Esta es la segunda vez que vengo a Furong Town. Visité este hotel antes de la epidemia y pensé que el paisaje era hermoso y el ambiente era bueno, así que esta vez reservé una habitación de precio medio aquí a pesar de que las calificaciones en línea eran bajas. Fuimos allí fuera de temporada y nos costó más de 1.300 yuanes por noche, y reservamos 2 noches.
En primer lugar, mi tren de alta velocidad debía llegar a la estación de Furong Town a las 14:00 horas. Había llamado y enviado una captura de pantalla de la hora de salida del tren de alta velocidad al hotel, a las 12:30 horas. Pero después de llegar a la estación, el hotel dijo que había un atasco de tráfico (me sorprendió mucho que también hubiera un atasco de tráfico en Furong Town) y no llegamos hasta las 2:30 de la tarde. Luego se le pidió a cada persona que pagara 100 yuanes por la entrada, lo cual fue realmente una experiencia sin palabras.
Las instalaciones de las habitaciones son muy antiguas, con pantallas LED, no hay membresía para las películas y el baño está muy deteriorado y no tiene calefacción. Cuando fuimos allí, la temperatura era sólo de unos 8 grados por la noche, y teníamos que tomar una ducha rápida todas las noches porque no había suficiente agua caliente.
Lo más escandaloso fue que, a la mañana siguiente, un extranjero abrió de repente la puerta de nuestra casa. Mi esposa y yo todavía estábamos durmiendo en ese momento y nos despertó de repente el sonido de la puerta al abrirse. El extranjero no cerró la puerta inmediatamente cuando vio a alguien, sino que se me quedó mirando durante 10 segundos hasta que le dije que cerrara la puerta y luego se fue. Es realmente difícil aceptar semejante seguridad y servicio de habitaciones.
¡Espero que el hotel mejore seriamente sus instalaciones y la calidad del servicio, para no desperdiciar un paisaje tan hermoso y la reputación de Furong Town!
Texto originalTraducción facilitada por Google