Usuario invitado
27 de diciembre de 2024
Siempre he escuchado de amigos que este hotel es bueno en todos los aspectos, así que traje especialmente a mi familia para que lo experimente. Para ser honesto, la decoración aquí es única. No es como esos hoteles típicos. y cómodo, que es mi estilo favorito. ¡Los camareros están muy entusiasmados! Desde el momento en que entramos, nos recibieron con una sonrisa, respondieron todas nuestras preguntas, nos ayudaron con el equipaje y nos presentaron varias instalaciones del hotel, lo que nos conmovió el corazón. ¡Se siente como estar en casa y la calidad del servicio realmente no se puede decir lo suficiente!
También estoy muy satisfecho con la habitación. Está limpia y ordenada. La característica más singular es el desayuno. A mi hija le gusta mucho. La variedad aquí es rica y variada y el sabor es muy bueno. volver la próxima vez.
En general, tuve una muy buena experiencia al hospedarme aquí esta vez. El estilo del hotel es satisfactorio, el personal es amable, la habitación está limpia y el desayuno es delicioso. ¡Volveré si tengo la oportunidad en el futuro!
Texto originalTraducción facilitada por Google