Usuario invitado
21 de enero de 2025
1. Me costó mucho escribir esta reseña. Espero que las mujeres que se alojan solas presten atención.
Fui a Yongkang en un viaje de negocios con mis colegas. Nos registramos a las 12:00. Me asignaron la habitación 512 (un poco borrosa). En fin, era la habitación más cercana al interior. Lo primero que me pareció fue que el botón oculto para cerrar la puerta era muy poco práctico. Como tengo casi dos centímetros de esmalte de uñas, era aún más difícil de usar.
En segundo lugar, el ambiente del hotel era como una sala de escape. La habitación no era muy luminosa.
¡Lo más importante es la imagen! ¿La salida del aire acondicionado tiene pelo? ¿O algo así, se cayó por algún lado? Da mucho miedo.
En cuanto me enteré, contacté con recepción y les pedí que me cambiaran de habitación y me enviaran la llave. Ya estaba asustada y no me atreví a salir. El recepcionista me respondió que estaba solo. Bueno, como te incomoda, le pregunté y le llevé la tarjeta de la habitación.
Luego subí y me cambié a la habitación 602. Al rato, la recepción empezó a llamar a la puerta. Me daban ganas de enfadarme. ¿Habrá considerado mi estado de ánimo en ese momento? Ya era temprano por la mañana y volvió a llamar a mi puerta. Aunque el punto de partida era bueno, ¿era para devolver el limpiador facial que dejé en la habitación anterior?
Quiero preguntar, ya que me pediste que me cambiara de habitación y me enviaras la tarjeta, ¿dijiste que no podías irte? ¿Entonces por qué tuviste tiempo de ver lo que dejé o usé después de cambiar de habitación? ¿No cambiaste las sábanas antes de que llegara el siguiente huésped?
Fue una experiencia realmente mala. Todavía tengo miedo. Tuve pesadillas frecuentes toda la noche. Tengo mucha curiosidad. ¿Cuál es la salida del aire acondicionado? ¿No la limpias una vez?
Texto originalTraducción facilitada por Google