Usuario invitado
3 de abril de 2025
Higiene: La higiene es realmente un poco insatisfactoria. A mi bebé le encanta correr descalzo por el suelo, así que comencé a trapear el suelo tan pronto como entré en la habitación, y terminé recogiendo los clavos que había dejado el cliente anterior, y eran largos. Es posible que la telaraña sobre el inodoro del baño no se haya limpiado en dos años, y también hay moscas de alcantarilla en la habitación.
Entorno: En comparación con el lugar donde nos alojamos antes, la habitación es realmente pequeña. Lo compré en Xiaohongshu porque me lo recomendaron otros. Siento que la diferencia es un poco grande.
Servicio: Cuando llegamos por la noche, todo el personal de servicio estaba en el vestíbulo. Nos recibieron con una sonrisa y nos brindaron un gran servicio. También trajeron zapatillas y un cepillo de dientes para el bebé, y nos dijeron que si queríamos café o té podíamos llamar y nos lo traerían. Al momento de realizar el check out, también me dieron agua caliente para mi bebé y mezclaron agua mineral con agua tibia.
Instalaciones: La sala es pequeña, pero está totalmente equipada y dispone de proyector. El desayuno también era bueno, con buena selección y sabor.
Texto originalTraducción facilitada por Google