Usuario invitado
21 de enero de 2025
Ubicación: Justo en el mercado nocturno de Santing Road, cerca de un extremo de la salida, una buena opción para ir de compras directamente después de dejar el equipaje.
Tienda: El cartel no es pequeño, pero la puerta es muy pequeña. En el primer piso solo hay un bar de recepción. Se proporcionarán zapatillas y artículos de aseo después del check-in.
Habitación King cómoda: sin desayuno. Como era de esperar por su nombre Yaji, la habitación fue diseñada siguiendo el ejemplo de los hoteles All Seasons. El agua mineral era de una marca desconocida y la botella era muy fina. Las bolsitas de té tienen la misma longitud que las de temporada completa, pero el envase también es muy fino. El embalaje exterior de los artículos de tocador está impreso con All Seasons Hotel. La habitación es de tamaño moderado, con un banco de trabajo, sin refrigerador, separación de ropa seca y húmeda, sin mal olor y un lugar para secar la ropa. El aislamiento acústico es bueno cuando las ventanas están cerradas. La cama es bastante cómoda para dormir. Hay dos juegos de almohadas, uno suave y otro de goma. El televisor puede proyectar la pantalla. Son todos frascos grandes de gel de ducha, champú, acondicionador y jabón de manos.
Servicio: La actitud es aceptable. Al momento de realizar el pago, simplemente puedes entregar tu tarjeta e irte.
Precio: Lo reservé esa misma noche y me salió por 139€, con lo que quedé bastante satisfecho.
Texto originalTraducción facilitada por Google