Usuario anónimo
22 de abril de 2024
Instalaciones: Un hotel recién inaugurado, todo es nuevo. Hay un robot llamado ❥(ゝω・✿ฺ). El jefe incluso le hizo una linda carita sonriente. El inodoro inteligente no es muy bueno usándolo, así que fue interesante estudiarlo por un tiempo. A mi amigo le gusta hacer ejercicio y está muy satisfecho con ello. A mí me gusta acostarme. La lavadora de autoservicio es muy conveniente. ¡No cobran por el detergente para ropa! Yo 👍🏻👍🏻👍🏻
Higiene: La higiene es muy buena, no peor que la de los hoteles de cinco estrellas en los que me alojé antes. La tía también es muy generosa. Cuando salí, me encontré con una tía con una camisa azul que quería traer. Botella de agua para beber en el carrito, pero ella se la entregó directamente. También nos preguntaron cómo había sido nuestra experiencia y parecía que estaban bien capacitados.
Ambiente: Leí en línea que había mucho ruido, así que cuando me registré, le pedí a la recepción que me dieran una habitación tranquila. La recepción nos dijo que las camas individuales que reservamos estaban cerca de la comunidad y no eran ruidosas. De hecho, muy silencioso. ¡Quizás el ruido no se pueda evitar estando cerca de la carretera! Escuché que el flujo de personas en Yiwu ha aumentado mucho este año. No es de extrañar que haya tanta gente en el vestíbulo y tanta gente lavando la ropa que tienen que hacer cola durante la comida. muy ocupado, y el personal de dirección uniformado va al restaurante para ayudar a recoger los platos y servir los platos.
Servicio: El servicio fue bueno, durante la comida vi a una niña que estaba ocupada haciendo panqueques y huevos. Estaba sudando profusamente. Le dije que quería un panqueque de mano sin tocino. Ella cortésmente me dijo que necesitaría cinco o seis. Minutos para freír la tortita de mano y dejarme comer primero Bueno, también me recomendé probar una tortita de patata y huevo. A muchos clientes les gusta y de hecho es mejor que las tortitas de mano😋😋.
Ha estado lloviendo en Yiwu recientemente, pero han preparado suficientes paraguas desechables. Son atentos y no cobran ninguna tarifa y no requieren que los huéspedes paguen un depósito. Dejé la navaja en el hotel anterior y estaba. Pensando en comprarlo, no es necesario llamar a la recepción. El robot envió rápidamente dos de ellos. Fue realmente urgente y atento para los invitados.
Texto originalTraducción facilitada por Google