Usuario invitado
25 de abril de 2024
Instalaciones: Muy rentable, un hotel recién inaugurado con instalaciones completas y precio bajo. Me he alojado aquí muchas veces y lo reservé en Ctrip por segunda vez. Porque la clasificación de Ctrip es más auténtica y el precio es razonable. Está justo al final de la calle de Guomao, muy conveniente y cerca del mercado. Cuando llegué al hotel, estaba casi lleno. La habitación en la que me alojé antes estaba solo en el piso inferior. Tenía el sueño ligero y una señora alta en la recepción me recomendó quedarme en una sala de cine. Está orientado al sur y es más tranquilo y tiene más espacio.
Higiene: La higiene es muy limpia y meticulosa, casi sin defectos. El armario es lo suficientemente grande como para colgar mucha ropa. Esta habitación es adecuada para una estancia prolongada. Es grande y tranquila. Es más cómodo ver películas en la cama que en una sala de cine con una pantalla tan grande.
Ambiente: El ambiente es muy bueno. Había tanta comida abajo que no sabía qué comer. Afortunadamente, la chica de la recepción me recomendó un restaurante local con buena comida. El desayuno es tan rico como siempre, con sopa de costillas y sopa de pollo *****, que está riquísima. Cuando me despierto por la mañana, el aire acondicionado me da sed y simplemente me hidrata la garganta. El yogur rojo con sabor a dátil también es bueno.
Servicio: El servicio es muy atento, cálido y servicial. También hay café manual, zumo y té saludable gratuitos en el bar del vestíbulo.
Texto originalTraducción facilitada por Google