JJunyouEn cuanto a relajarse y a la parentía, lo primero que pensamos en toda nuestra familia es Ielan. Esta vez, con unas vacaciones, organizamos un viaje de tres días y dos noches, especialmente el hotel de la ciudad de la felicidad de Tea, que cuenta con una buena evaluación en línea, como nuestro primer lugar de la noche. Desde el momento en que nos quedamos, sabemos que este viaje es absolutamente lo que vale la pena.
1. Conveniente de autoconducir y tranquilidad en la zona geográfica
Partimos de Taipei y caminamos por la carretera de Shijiang, llegamos a un hotel de media hora. El hotel de la ciudad feliz de Hot-hot está situado en la ciudad de Jelan, no está lejos de la ciudad nocturna de Rodong y el lago de Mayflower, muy conveniente para los autoesclavos. El hotel tiene un estacionamiento gratuito, espacio amplio y sin presión, y es muy importante para nuestra familia con niños y equipajes.
El entorno está tranquilo, rodeado de campos y bosques, lejos de la tumba de los malones de agua de automóviles, es muy adecuado para escapar brevemente de la ciudad y sentirse ahogado.
Concepto intimidad y diseño amigable con los padres y los hijos
En el auto, el personal de servicio nos acoge con alegría. El proceso de ingreso es simple y rápido, y el personal de la cabina también notó especialmente que tenemos niños con nosotros, que ofrecen a los niños un grupo de remolques y de dientes especiales, lo que me ha hecho muy emocionante.
El salón es caliente y limpio, con un área de lectura y un suministro de calor, lo que hace sentirse como si volvieran a su salón. El hotel limpio no pasa por la ruta, sino que crea un ambiente cómodo con un diseño sencillo y con una decoración de madera y de alambre.
Introducción de la habitación: solo para nuestra familia
Estamos en una habitación caliente y con espacio muy amplio, incluso si se encuentran en el coche y los niños corren en la habitación no se sentirán congestionados. La habitación está equipada con camas grandes, las camas están bien sostenidas, incluso nuestros niños vivos se sienten al amanecer.
Naturalmente, el peor juego es un lago cálido dentro de la habitación! ¡Los niños se excitan tan pronto como lo vean. El tamaño de la piscina es moderado, un tres lados juntos no tiene ningún problema, fuera de la ventana es un pequeño jardín y una intención verde, la sopa de la sopa también puede aprovechar el paisaje, realmente goza.
El equipo completo de la habitación, además de los artículos básicos de lavavajillas y turbinas, ofrecen un pequeño refrigerador, un limpiador de lavavajillas, un asiento de carga USB, etc., que nos permite vivir tranquilamente y cómodo.
V. Otras instalaciones y servicios: sencilla pero práctica
El hotel cuenta con una pequeña sala de juegos para padres, aunque no hay mucho espacio, pero con instalaciones sencillas, como la acumulación de madera, el pañuelo, el divertido, que permite a los niños enviar energía después de la comida y que los padres puedan respirar un poco.
Además, los hoteles ofrecen una cafetería de autoayuda con vistas y deseos (abiertos por la noche) gratis, y son una opción caliente para las familias que controlan la noche o llevan a niños.
Evaluación global: un pequeño cielo para la familia y el descanso
Esta vez, la experiencia de esta estancia en un hotel de la ciudad feliz de la ciudad cálida nos hace sentir muy satisfechos. Desde la planificación espacial hasta los detalles del servicio, todos los lugares muestran la intimidad y la amistad con los padres y los hijos. La sopa de sopa de sopa de sopa nos ahoga, nos acerca a los demás, los niños son felices, los adultos son relajados y realmente se sienten felices de viajar juntos.
Si también está planeando un viaje para los padres de Iyland y quiere encontrar un lugar para relajarse en el viaje, el hotel de la ciudad feliz de Tea Tea será una estación muy recomendable. Nuestra familia también decidió que, mientras visitara a Yeland, volvería a este rincón de felicidad tranquilo y tranquilo.
Mostrar más