DeAlchemist
23 de junio de 2025
El dueño envió a alguien a recogerme en la puerta oeste después de perderme en el camino al hotel y cansarme de arrastrar el equipaje por un camino de piedra irregular. El dueño me sorprendió con una habitación superior con un pequeño jardín y un proyector. Tanto el dueño como el personal son muy amables y serviciales.
El hotel es limpio, moderno y de buen diseño. Consta de dos edificios separados por una pasarela. La ubicación es perfecta, a poca distancia a pie de la puerta oeste, rodeada de restaurantes y tiendas, en las afueras de la pintoresca zona de Hongcun. Disfruté de un agradable paseo para salir de la zona después de mi sesión fotográfica matutina a las 5 de la mañana, antes de que empezaran a llegar los turistas.
Alojarse en Hungcun es muy recomendable si planeas una sesión fotográfica tranquila y sin turistas. No me levantaría tan temprano a las 5 de la mañana sin las recomendaciones del dueño. Esperarás encontrar aguas tranquilas y más claras. Ten en cuenta que los lugareños pueden lavar su ropa, lo que interrumpiría la tranquilidad del agua.
Sin duda, me alojaré en este hotel de nuevo si vuelvo a Hungcun.
Texto originalTraducción facilitada por Google