UUsuario invitadoEl paquete de compras en Trip.com, desde la estancia hasta la comida, es claro y claro que el hotel tiene una experiencia suficiente.
La habitación ha sido reconstruida por siglos de antigüedad, pero las instalaciones de la habitación están bien mantenidas, la higiene limpia, la clave es que no hay humedad.
También es grande con la experiencia de comer. La comida en el paquete requiere una cita previa. La gente se ha sentado para hacer el plato actual, el sabor también es auténtico, la comida es muy fresca. El desayuno no es dulce, es una comida por la cabeza de la gente, el contenido es muy rico, la proteína de fruta de la mesa es muy grande (olvida fotografar), no lo suficiente para continuar, pero básicamente no puede terminar, no hay muchos huéspedes esta temporada, hay muchos empleados de servicio, pueden cuidarlo bien.
El hotel también está incluido en el paquete. Necesita una cita previa, puede hacer una simple ficción gratis o puede añadir dinero para hacer una ficción más rica. La escena del hotel se toma en el hotel y es sorprendente. Una habitación puede enviar tres gratis, o puede añadirse por cuenta propia, el precio es bueno, ¡La experiencia de viaje está llena!
La tarde está en un edificio de la casa de la casa separada. No es demasiado bueno. Escucha el ruido de la lluvia, bebe el calor. Una mesa pequeña pasa lentamente el tiempo, ¡es demasiado relajado!
El aire caliente es de ocho a nueve todas las noches. ¡Un buen tubo de agua te ahogará! Este clima de lluvia, el sueño, el día, el día!
En resumen, debido a la elección del hotel, la experiencia de este viaje es genial. Gracias por el personal de servicio y el personal de atención intimidad, ¡venga el verano!
Mostrar más