will_li666
26 de febrero de 2023
Estaba muy nervioso antes de regresar a esta pequeña ciudad del condado, temiendo tener que quedarme en un hotel que no puedo describir nuevamente. Reservé el hotel Yanshou Sanya con un estado de ánimo nervioso. Estoy muy contento de que este hotel tenga. sido seleccionado.
Ubicación: Cerca de Jin Street, es una ubicación relativamente céntrica en el condado. Hay muchos restaurantes, fruterías, bancos, barberías y pequeñas tiendas al lado, lo cual es muy conveniente. Es más conveniente ir en cualquier dirección para hacer las cosas.
Entorno de vida: La decoración es muy nueva y está muy limpia nada más entrar al vestíbulo. Aunque no hay un gran vestíbulo, el espacio de las habitaciones es bueno. Especialmente la temperatura, súper cálida. El servicio de agua caliente para bañarse es estupendo y hay abundante agua caliente las 24 horas del día.
El único inconveniente es que alguien está fumando en el vestíbulo y el aislamiento acústico es un poco deficiente. Pero a este precio y en esta ubicación, creo que esto es insuficiente y tolerable.
Servicio: En general, el servicio es bastante satisfactorio. Las preguntas formuladas se responden con entusiasmo y consideración, y se puede sentir el entusiasmo. Yanshou es mi ciudad natal. En mi impresión, el servicio brindado por los norteños no es demasiado delicado ni atento, e incluso puede ser rígido y distante. Pero esta vez todavía me siento muy satisfecho con el servicio del hotel.
Suministros: La cama no es demasiado blanda, lo cual me satisface. No me gustan las camas blandas. El equipamiento de la habitación es muy completo, sobre todo las zapatillas, vaya que estoy convencido. Especialmente quiero preguntarte, ¿dónde compraste estas pantuflas? Me lo recomendé, pero al final me resistí a preguntar... Si es posible, ¿podría decirme la tienda? jajaja
También hay un ascensor, lo cual me alegra mucho. ¡Tengo mucho miedo de subir escaleras!
El hotel no sirve desayuno por la mañana, pero esto no afecta. Hay muchos restaurantes cerca. Voy a Dicos todos los días. Cuando salga del hotel, gire a la derecha y camine hasta el cruce, gire a la izquierda y estará allí en 5 minutos. Detrás del hotel también hay gachas y guisos Daizi, que son muy asequibles jajaja.
No conduzco, así que no sé si es conveniente aparcar. Hay muchos taxis para extender la vida, pero todos tienen un precio de 7 yuanes ~
¡Definitivamente me quedaré aquí nuevamente cuando regrese a Yanshou en el futuro!
Texto originalTraducción facilitada por Google