Xiaomiaoma
5 de julio de 2024
Ubicación: La ubicación de Secret Mountain Residence es muy buena. Cuando ingresa a la calle principal, hay un estacionamiento grande. Camine por el estacionamiento y encontrará la casa en la tercera fila. El ajetreo y el bullicio están construidos contra la montaña. Se puede ver desde la terraza. Hay un gimnasio en el último piso, una piscina en el quinto piso y un gran balcón en el séptimo piso, adecuado para tomar fotografías.
Servicio: Xiao Tan, el chico de la recepción, fue muy cálido y amable. Nos ayudó a planificar la ruta y nos explicó la cultura y costumbres locales, lo cual fue de gran ayuda para nosotros.
Desayuno: El diseño del restaurante también es muy de diseño, pasando por un pequeño y delicado patio desde el vestíbulo principal. La comida empieza a las ocho de la mañana y la tía prepara más de una docena de tipos de desayuno. Gachas de avena, leche, café, té con leche, jugo de maíz, huevos duros y tortillas, todo tipo de salteados, fideos de arroz Guilin de autoservicio… todos tienen un sabor muy limpio y hogareño.
Gatos: Shanju tiene dos gatos. No le temen a la gente en absoluto. Toman la iniciativa de acariciarlos mientras miran éxitos de taquilla en el Sinking Cinema. Pueden quedarse aquí todo el día con solo visitar el hotel.
Habitación: La habitación es muy limpia y cálida. Los baños son todos de grandes marcas, incluido el inodoro y la ducha automáticos Kohler Hengjie... Tan pronto como ingresa a la habitación, puede sentirse relajado recostado en la cama. limpio y no huele a humedad en absoluto. En otros hoteles tendría que dejar sábanas, pero en Secret Mountain Residence puedo tumbarme en la cama con tranquilidad y sentirme como en casa.
Texto originalTraducción facilitada por Google