Zidiyi
19 de agosto de 2023
El B&B está en un suburbio muy remoto, después de salir de la carretera provincial, todavía tenemos que conducir unos 20 kilómetros por carreteras rurales.
Debido a que ya es el edificio más interno del pueblo al final de la carretera rural, y el río Lijiang está frente a la puerta, sentado a la orilla del río, el mundo solo se moverá cuando el crucero pase por el agua en la distancia. En otras ocasiones, es sólo cuando el viento sopla a través del bosque.
Esta es la verdadera paz mental, la verdadera tranquilidad natural que se diferencia del entorno establecido por los humanos.
El edificio efectivamente es una casa antigua, pero solo tiene una sala principal, un patio y un ático, la habitación es una construcción antigua nueva.
Después de charlar con el propietario en la pintoresca y antigua sala principal, cuando ingrese a la habitación por el pasillo a través de la pequeña puerta en la pared, encontrará un ambiente sencillo y limpio.
La habitación es sencilla y limpia, sin ninguna otra decoración preciosa. Porque hay un gran huerto debajo del pasillo a la puerta de la habitación, donde crecen frondosos y llenos de vida todo tipo de verduras, melones y frutas, lo cual es muy sencillo.
Pero para mí, la cama grande y suave y la ropa de cama seca y blanca como la nieve en el centro de la habitación son suficientes.
Por la noche, le pedí prestada una scooter al comerciante y salí, cuando regresé ya era hora de quedarme dormido.
Después de salir de la carretera provincial, el camino estaba completamente oscuro, había un tramo del camino con arrozales a ambos lados, no presté atención cuando entré durante el día. Los tenues faros de la motocicleta brillaron sobre el pequeño campo de arroz, mostrando las plántulas de arroz verde, a las que recién les habían brotado las mazorcas. El aire se llena con el aroma de las plántulas de arroz. Cuando sopla una ráfaga de viento, el aroma de las plántulas de arroz se vuelve aún más fuerte porque hay campos de arroz por todas partes y en la distancia.
Después de regresar a la tienda, todos los demás habían descansado y todo estaba en silencio. Pero descubrí que el dueño había colocado espirales contra mosquitos encendidos debajo de la puerta de la habitación para que ningún mosquito me siguiera cuando abrí la puerta y entré a la habitación.
Como regresé tarde, no tuve tiempo de sentarme en el salón principal, sentir las paredes de adobe y probar las cervezas artesanales en la barra. De hecho, creo que las bebidas espirituosas serían más adecuadas para este tipo de atmósfera.
Todos los anteriores son sentimientos personales, la percepción de cada uno es diferente, perdóneme si hay alguna desviación.
Texto originalTraducción facilitada por Google