Usuario invitado
22 de abril de 2024
Después de doce años, regresé a la Región Autónoma Zhuang de Guangxi. Después de hablar con mi familia, hicimos una guía y acordamos por unanimidad viajar a Guilin, una ciudad con un paisaje incomparable. Después de casi cinco horas de viaje en tren de alta velocidad desde Zhangjiajie. Hunan, finalmente llegamos al norte de Guilin. Después de un día de turismo, comimos en Guilin El famoso pato celoso, mi esposa sugirió que fuéramos a Yangshuo, un lugar con paisajes pintorescos y Guilin falso. en Yangshuo, y mi esposa buscó muchos tipos diferentes de hoteles. Al final, elegí el Shixi Tianyue Hotel por las críticas.
Medio ambiente: El hotel parece muy alto desde el exterior. Cada habitación tiene un pequeño balcón. Hay muchas instalaciones estándar de cinco estrellas y áreas públicas. La piscina, el parque infantil, el salón de té y las áreas públicas están decoradas con muchas plantas verdes. Bosques de bambú vivos. Tuve la necesidad de tomar fotografías de inmediato. Además, puedes ver la vista panorámica nocturna del río Li de Yangshuo desde el balcón, que está a menos de diez minutos del escenario de Liu Sanjie. Desk no recomienda el paquete Li River, que es perfecto.
Ambiente de la habitación: La habitación está limpia y ordenada en general, sin olor a humedad. El sistema de ventilación de la habitación es muy transparente. El inodoro y el baño son más grandes que los de muchos hoteles y los artículos de baño son de alta calidad.
Ropa de cama: El colchón es muy cómodo cuando estoy sentado sobre él. No es ni suave ni duro. La almohada es muy suave cuando estoy acostado. Mi esposa rara vez escuchó mis ronquidos esa noche y quería llenar la almohada. Tómalo 😀😀😀😀. La cama es perfecta para que una familia de tres personas se duerma. Aprobado por la ropa de cama cuidadosamente seleccionada por el comerciante👍🏽.
Equipamiento: Cada habitación cuenta con aire acondicionado independiente, cortinas eléctricas y secador de pelo independiente.
Artículos de tocador: Cada artículo de tocador está empaquetado en un bote pequeño independiente y es muy delicado.
Luz: Es transparente de norte a sur. Cuando abres la puerta del balcón, la mampara blanca de la ventana flota con el viento y entra la luz del sol, lo cual es muy hermoso.
Desayuno: El desayuno es muy rico. Si no es suficiente, puedes pedirle al camarero que añada más.
Consejo: cuando visite West Street, vaya temprano en la tarde para evitar las multitudes y las multitudes. El hotel es realmente cómodo y a toda la familia de tres les gusta el hotel. Espero que el negocio hotelero mejore cada vez más.
Texto originalTraducción facilitada por Google