AMAR ANWAR
10 de septiembre de 2024
Ubicación
Está "en" West Street en lugar de "sobre" West Street. Alrededor del hotel se encuentra la zona comercial peatonal. Está llena de vendedores ambulantes y actividades nocturnas. A pesar de esto, el nivel de ruido en la habitación del hotel está bien. No se oye nada del exterior ni siquiera por la noche. Excelente ubicación.
Habitación
La habitación en sí (estábamos en la sala de proyección de cine) es bastante grande, pero le faltaba un refrigerador. Solo estuvimos allí dos noches, pero si se queda más tiempo, esto puede ser un problema.
La habitación está limpia. El servicio de limpieza diario incluye ordenar las camas, vaciar la basura y cambiar las toallas todas las noches. Un problema es que el servicio de limpieza apagó el aire acondicionado y desenchufó mis enchufes de carga (para ser justos, en ese momento no se estaba cargando nada), pero me gusta volver a una habitación muy fría después de un día caluroso, así que no me gustó que apagaran el aire acondicionado.
Si decides ir a la sala de cine, ten cuidado. Es una buena experiencia para ver películas y hay muchas películas chinas y occidentales. Pero, tiene que estar en un lugar con poca luz. Debes cerrar las cortinas... pero las cortinas aún dejan entrar la luz por la parte inferior. También tendrás que apagar las luces y este es otro problema. Normalmente, un interruptor de luz controla una luz. Pero este hotel tiene interruptores inteligentes que pueden controlar varias luces y no encontramos ninguna combinación que permita que la habitación esté lo suficientemente oscura para la pantalla pero que permita que entre algo de luz para que no estés sentado en una oscuridad total. Esto significó que apagamos todas las luces de la habitación y encendimos las luces del baño.
El baño es grande, pero también tiene algunos problemas. El inodoro no es un inodoro con bidé inteligente. Solo uno normal. No es un gran problema. La ducha es un problema mayor. Hay dos cabezales de ducha, uno alto en el techo y uno de mano, bastante normal. Pero el de mano es pequeño y, como soy un tipo que prefiere el de mano, me lleva una eternidad usarlo lo suficientemente bien.
Otro problema con el baño es el hecho de que si te sientas en la habitación puedes mirar dentro del baño y ver quién se está duchando. El vidrio es esmerilado, por lo que no es transparente y, como yo estaba con mi esposa, no es un problema para nosotros. Pero si tienes una habitación doble, entonces tal vez sea un problema si no quieres que alguien te vea mientras te duchas.
Pero el baño tiene un toallero calefaccionado y un espejo grande calefaccionado y se proporciona un buen gel de ducha, champú y acondicionador.
El piso del dormitorio es un problema. Peso 75 kg y en algunos lugares del piso donde pisas parece que el piso se dobla debajo de ti. Luego vi que parte de la costura de la madera parecía que se estaba levantando y si no usabas pantuflas, tal vez podrías cortarte.
Un último problema con la habitación es el nivel en el que está. Como se mencionó antes, el hotel está en la calle. Entonces, si mantienes las cortinas abiertas, cualquier persona en la calle puede ver fácilmente tu habitación. Carece de privacidad.
Desayuno:
Debo decir que esto fue decepcionante. Tienes mini-croissants y pan de molde simple para tostar. Tienes arroz, fideos, mini salchichas de pollo y huevos. También hay una estación de fideos para que puedas cocinarlos a tu gusto, pero parecía que no tenía muchas opciones.
Servicio:
Personal muy cálido, amable y paciente. Puedes hacer preguntas (en inglés) a través de WeChat y a menudo me recordaban los horarios del desayuno y si estaba bien hasta el momento.
Áreas comunes:
El hotel es muy moderno. Hay muchos lugares para sentarse y cada superficie está bien diseñada con materiales y muebles interesantes y modernos.
Extras:
La lavandería es buena. Tiene 4 lavadoras/secadoras modernas, lavabos para lavar a mano y un vaporizador excelente para planchar la ropa. El hotel tiene un spa, pero nunca lo usamos.
En general:
Los únicos otros hoteles que podrían ser mejores que este eran mucho más caros y estaban en una peor ubicación. Entonces, con BO Hotel, obtienes un hotel muy lindo con un aspecto moderno, una habitación grande con buenas características (pantalla de cine), un excelente servicio del personal y todo por un precio bajo y en una ubicación increíble. Yangshuo, por 3 o 4 días o menos, volvería. Si me quedara más tiempo, querría una nevera y un gimnasio.
Texto originalTraducción facilitada por Google