Usuario invitado
10 de diciembre de 2021
Viajé aquí con mi familia. Pensé que Banyan Tree no tenía un tipo de habitación adecuado, así que no reservé un hotel con anticipación. Había muchos hoteles B&B en el camino. y no me gustan mucho los B&B y los promocionan celebridades de Internet (independientemente de si son caros o baratos, hay muchos obstáculos). Solo creo en la estandarización del hotel, así que cuando llegué al final, Sentí que se veía bien, así que conduje para encontrarlo. Los hechos demostraron que creía en mi primera impresión. En primer lugar, el precio es de menos de 4 dígitos, lo que supone una buena relación calidad-precio. Las diversas instalaciones del hotel recién inaugurado son relativamente nuevas. No hay gran problema. La higiene también es muy limpia. Me quedé allí dos días y no vi ningún problema importante en las esquinas. La bañera también está equipada con una funda de bañera desechable, lo cual es muy considerado para las personas a las que les gusta bañarse. No es necesario hacer una llamada especial para solicitarlo (muchos hoteles de estrellas requieren una solicitud especial) y, en palabras de mi marido, los muebles y otros materiales son muy resistentes y tienen buena textura. En segundo lugar, puede que sea temporada baja durante la estancia, por lo que estaba muy tranquilo. No escuché ningún ruido extraño de mi tía por la mañana. Esto puede deberse a que los hoteles administrados por empresas estatales se utilizan principalmente para el gobierno. recepciones. Por eso es conveniente prestarle atención. En segundo lugar, el transporte está un poco lejos de la ciudad de Yangshuo. Pero no importa si conducimos solos. Al principio queríamos estar limpios y cómodos, así que tú decides. Al final, el hotel tiene un servicio de recogida diario en la ciudad. El servicio fue particularmente bueno. El personal ayudó con el manejo del equipaje, el servicio de check-in y el rango de solicitudes con sonrisas y un servicio entusiasta, especialmente una chica del turno de noche que sonrió muy dulcemente.
Durante los dos días, cuando abrí las cortinas por la mañana, vi el paisaje del río Yulong y, por la noche, vi las montañas, los edificios y las estrellas. Todos tienen un gran ambiente. Definitivamente regresaré la próxima vez si tengo la suerte de llevar a mis padres conmigo.
Por último me gustaría hacer unos pequeños comentarios. En primer lugar, hay pocas opciones de desayuno. Espero que se pueda mejorar poco a poco a medida que se vaya popularizando. En segundo lugar, no hay lugar para poner gel de ducha en el baño, que sí. no es conveniente. además. Nos gusta beber un poco de vino para conciliar el sueño por la noche. No hay suministro de cubitos de hielo. Nos olvidamos de prepararlo aunque lo hayamos dicho con antelación. Esperamos que la próxima vez se pueda mejorar. Un ambiente limpio y natural, puedes considerarlo muy rentable.
Texto originalTraducción facilitada por Google