Usuario invitado
13 de mayo de 2024
Higiene: ¡100 puntos! Como el hotel es principalmente para familias y niños, se prepararán muchas cosas principalmente para niños, y está lleno de detalles: se prepararán cepillos y pasta de dientes para niños, así como baños para niños (esto es realmente un detalle), y el La recepción también preparará artículos especiales para los niños. Se proporciona repelente de mosquitos, jabón de manos para niños y detergente para la ropa.
Medio ambiente: ¡100 puntos! No hace falta decir que sobre el hermoso paisaje fuera del hotel, el diseño interior del hotel es bastante elegante, el diseño de la escalera es muy elegante y las escaleras del segundo piso al primer piso están diseñadas como toboganes, ¡lo cual es una sorpresa! ¡Lo más sorprendente es la vista desde la azotea! En un día lluvioso, las montañas están brumosas, pero en un día despejado, ¡definitivamente puedes ver el amanecer!
Servicio: ¡100 puntos! ¡Todas las hermosas damas que brindan un valor emocional ilimitado te saludarán con una sonrisa y te hablarán gentilmente tan pronto como levanten la vista y te vean! ¡El tío también es muy simpático!
Instalaciones: ¡100 puntos! El desayuno fue un poco sorprendente. Pensé que era fuera de temporada y que tal vez no hubiera muchas variedades. Inesperadamente, había bastantes variedades y la cantidad era la adecuada. Se ve que todo está preparado a pedido y. ¡Los ingredientes son frescos! ¡También es delicioso como refrigerio nocturno! !
Finalmente, ¡gracias! Si su hijo está enfermo, puede salir tres horas más tarde para que descanse bien. ¡Es una gran experiencia de hotel familiar!
Texto originalTraducción facilitada por Google