Usuario invitado
22 de mayo de 2025
Estaba cargando mi coche en Gaotian y conocí a un lugareño que me lo recomendó. ¡Creo que si a los lugareños les gusta, es porque es una buena idea! Navegación directa.
Me comentó que, al alojarme en la habitación o tomar un té en el balcón, lo que se exhibe son pinturas de paisajes. Dijo que el restaurante es lujoso y los platos deliciosos, y que sin duda no me decepcionarán.
Fui y me quedé allí. ¡No exageraba!
El camarero también me mejoró la habitación especialmente para mí. ¡El servicio atento y atento es inimaginable! No hay lugar en este pueblo más cerca del río Yulong que esta casa. No importa si hace sol, está nublado o llueve, el cielo y el paisaje cambian, el paisaje cambia a diferentes horas, ¡y el ambiente solo puede ser feliz!
La casa está muy cerca del río Yulong, y el sendero lateral es un buen paseo después de comer. Por la noche, abundan las balsas de bambú en el agua acompañadas de canciones populares, y las montañas lejanas se iluminan con luces de ensueño. Es hermoso y magnífico, como entrar en un mundo de cuentos de hadas, lo que solo puede hacer que la gente se quede y olvide ir a casa, y no quieran dormir esta noche.
La ropa de cama es muy cómoda y tiene aroma para dormir. No sé si fue por el aroma o por el ambiente, pero anoche fue la noche que mejor y más larga dormí en los últimos quince días.
El desayuno superó mis expectativas. La ropa de cama, nutritiva, era extremadamente cómoda, cálida y tranquila. En las últimas dos semanas, anoche fue la noche que mejor y más larga dormí. La comida estaba bien combinada, variada y deliciosa. Le tomé una foto y se la envié a mi familia, ¡y la elogiaron!
Texto originalTraducción facilitada por Google