Senlin23.9.12
29 de febrero de 2024
Instalaciones: Decoración sencilla, 🛏️cómoda y elegante, con mini ascensor. Bienestar para los vagos, diviértete un minuto.
Higiene: Limpio y ordenado desde el lobby hasta la habitación.
Servicio: ¡El personal de recepción es muy agradable! Fue muy paciente al explicar las preguntas formuladas y estaba familiarizado con las guías de viaje de los alrededores.
Entorno: Hay unas plantas araña plantadas frente a la tienda, aportando un toque verde, fresco y natural al hotel. Aquí viene el punto clave, tomar fotografías desde la vista de la azotea es muy impresionante.
¡Sigue mis pasos y visitad Yangshuo juntos! El hotel está a 2 o 3 minutos a pie de West Street, por lo que es conveniente viajar. Por la mañana, alquile un pequeño burro eléctrico y recorra la galería. El recorrido dura aproximadamente de 2 a 3 horas. La imagen 1 es una foto tomada en el puente Gongnong, la imagen 2 es la Montaña Luna y la imagen 3 va al puente Fuli. en el curso superior del río Yulong. Hay muchos lugares para realizar el check-in y tú eliges. Puedes ir a Ruyifeng por la tarde, ver Eternal Love por la noche y nadar hasta West Street para comer pescado con cerveza. (Puedes conseguir boletos con descuento en el hotel) Al día siguiente, fui a la montaña Xianggong para ver el amanecer y luego regresé para tomar una siesta. Por la tarde, me dirigí a la ciudad antigua de Xingping para registrarme por 20 yuanes. Y en el viaje de regreso, por cierto, ¡la estación de tren de alta velocidad de Yangshuo estaba en la ciudad antigua de Xingping!
Texto originalTraducción facilitada por Google