Jutoubeichuijiushiquan
15 de julio de 2023
Estancia muy infeliz!
1. No hay ascensor. Subir el equipaje por las escaleras es muy difícil. No hay vista desde la ventana.
2. La habitación es estrecha y se siente muy deprimente al entrar. El techo tiene forma de V. Tienes que bajar la cabeza y agacharte para llegar a la cama, de lo contrario te golpearás la cabeza. El techo del baño también es muy estrecho, por lo que no puedo estar de pie después de ir al baño, tengo que agacharme.
3. El diseño de la habitación no es razonable, hay espacios alrededor de la puerta, la luz puede penetrar por la noche, las cortinas de la cama no están bien cerradas y hay luz. Además, el aire acondicionado soplaba directamente hacia la cama y el sonido era ruidoso y frío. No funcionaba bien y la visualización de la temperatura era incorrecta.
4. La habitación era muy, muy ruidosa. Había un montón de bares al lado. La gente gritaba y cantaba por la noche hasta las dos o tres de la mañana. Además, el aire acondicionado era viejo y hacía ruido, así que no podía. dormir en absoluto.
Resumen: No recomiendo alojarse aquí en absoluto. No sé cuál es el precio. Siento que más de 300 yuanes no valen la pena. Me quedé en el hotel de al lado el día anterior. También más de 300 yuanes. Era mucho más cómodo vivir aquí.
Texto originalTraducción facilitada por Google