Nanningwangdefa
20 de octubre de 2024
¡Recomiendo mucho este hotel! ! Esta es la mejor experiencia para mí y mi amigo después de cambiar varios hoteles y B&B en Yangshuo. Ya sea la ubicación, la habitación, la decoración del hotel o el servicio, todos son muy buenos, especialmente el servicio es muy considerado.
Atender:
El personal aquí es el más responsable y considerado que hemos conocido en Yangshuo. Una noche, como mi amigo estaba enfermo, fui a la recepción a la 1 a.m. El personal apareció muy rápidamente y fue muy amable. Respondieron a nuestras necesidades y consiguieron las cosas rápidamente. Lo mismo ocurrió la noche siguiente. Más tarde, mi amigo no pudo dormir debido a una tos desconocida. Lo mencioné en el grupo del hotel. Al poco tiempo, una ama de llaves del grupo preguntó cuál era el motivo. Cuando salí por la tarde, también pregunté e hice sugerencias y soluciones (luego descubrí que era por sensibilidad al detergente de cama, lo cual se solucionó después de secar la colcha). Nunca eludieron sus responsabilidades y siguieron ayudando a resolver los problemas. También respondieron a otras pequeñas necesidades. Definitivamente fue un servicio de nivel resort.
Ubicación:
Está justo enfrente del muelle del río Yulong (¿Xiatang?). Podrás tomar una balsa de bambú al salir por la puerta. Por la tarde no es necesario hacer cola. También hay muchas casas rurales cerca.
Tamaño de la habitación:
El espacio es grande, con un pequeño balcón y una pequeña sala de estar, y el paisaje del río Yulong está enfrente; Se recomienda encarecidamente que vivan 2 personas y el coste medio por persona para una suite es de poco más de 200 por noche.
Aislamiento acústico:
Al tratarse de una suite, cada habitación está separada e insonorizada, por lo que apenas se oye ruido del exterior.
Instalaciones de la habitación:
Las sábanas y las colchas se cambian a diario, y el baño y el aseo están separados.
Fuera de tema:
Al principio nos alojamos en dos hoteles en West Street y nos topamos con todo tipo de dramas. Básicamente, no dormimos bien. Finalmente le preguntamos a un amigo en Yangshuo sobre este hotel. Lo abrió un amigo de sus padres, así que lo reservamos sin dudarlo. El resultado superó nuestras expectativas.
Texto originalTraducción facilitada por Google