Usuario invitado
11 de octubre de 2023
El hotel donde estuve los dos primeros días en Yangshuo. Se siente más como un B&B. El hotel no es grande y no hay muchas habitaciones.
Instalaciones de la habitación:
El área de la habitación es relativamente grande. Hay un pequeño sofá en la entrada y el balcón es bastante espacioso, lo que lo hace muy conveniente para secar la ropa. En la habitación se proporciona té gratuito y una pequeña mesa de té, para que puedas preparar el té tú mismo. La impermeabilización del cuarto de ducha está un poco anticuada, el cabezal de la ducha gotea y el lavabo está abierto, lo cual no me gusta mucho.
Valor por dinero:
La relación precio/rendimiento, que supera los 400 € por noche, es media en Yangshuo, pero baja en comparación con la ciudad de Guilin.
desayuno:
La tía de servicio lo entrega en su puerta por la mañana. Hay estilos chinos y occidentales, que incluyen ensalada, huevos, leche, cereales integrales, gachas blancas, fideos de arroz Guilin, etc. Hay muchas categorías, pero el sabor es normal.
Wifi:
rápido.
cama:
No está mal, un poco bajo, pero moderadamente blando y duro.
salud:
La higiene es buena y las habitaciones se limpian rápidamente durante el día.
estacionamiento:
Según la recepción, se puede escuchar el estacionamiento subterráneo. Cuando llegamos, no sabíamos que estaba estacionado en el suelo. Había muy pocas plazas de aparcamiento en la superficie.
Vista de la habitación:
Fuera del balcón hay un edificio en construcción y la vista no es muy agradable.
Transporte de ubicación:
La dirección está en el pequeño pueblo de Ubud, muy cerca de West Street y Shili Gallery en el centro del condado.
piscina:
Después de buscar (hay un cartel en el hotel que dice que está en el tejado), no vi piscina.
Gimnasia:
En Minus One, es muy pequeño, con sólo una cinta de correr y una máquina de entrenamiento de fuerza.
El entorno circundante es generalmente bueno. Está respaldado por una montaña, que es hermosa en un día soleado. Está a unos 2 kilómetros de la bulliciosa West Street, por lo que no habrá demasiado ruido.
Texto originalTraducción facilitada por Google