Usuario anónimo
1 de mayo de 2024
¡El servicio de la recepción y del conductor es muy bueno! Después de informarnos de la hora de llegada del tren de alta velocidad, el maestro vino temprano a la estación de Yangshuo para recogernos. Por la tarde, enviaron un automóvil para llevarnos a la ciudad antigua de Xingping. Por la noche, organizaron un automóvil para llevarnos a un restaurante famoso para cenar. Después de la comida, organizaron un automóvil para que nos recogiera de regreso al hotel. El servicio debe ser muy elogiado. Aunque la distancia no es muy grande, ¡hay un coche para recogernos! Llevé a los niños a ver luciérnagas por la noche y ¡había muchas luciérnagas!
El hotel está justo en el río Li, a unos 30 minutos a pie de la ciudad antigua de Xingping y no muy lejos del punto de registro de 20 yuanes. El hotel también tiene un restaurante en la planta baja. El restaurante al aire libre es muy hermoso y conveniente para cenar. .
Llovió en muchos lugares del país el Primero de Mayo. El río Lijiang creció y el agua estaba muy turbia. Las balsas de bambú también se detuvieron, así que tomé un bote para viajar cerca de la ciudad antigua de Xingping y no lejos del hotel. .
¡Es agradable tomar fotografías en la azotea del hotel! Puedes quedarte aquí cuando vengas a Xingping.
Texto originalTraducción facilitada por Google