Zhangchacha_xx
15 de febrero de 2024
Tuve la decisión improvisada de venir a Yangshuo y leí muchas reseñas en línea. Las reseñas de este B&B fueron muy buenas y muchos dijeron que lo reservarían la próxima vez, así que lo reservé con ellos. Antes de partir, el personal agregó mi cuenta de WeChat para facilitar el contacto. Cuando llegué, descubrí que estaba dirigido por unos jóvenes de Chongqing, lo que me hizo sentir muy amigable. Respondí todas las preguntas, incluidos qué restaurantes son deliciosos y dónde están los lugares divertidos. Di muchas buenas sugerencias.
Lo más conmovedor es: durante el Festival de Primavera, si compras boletos para una balsa de bambú, ¡no podrás conseguirlos en absoluto! Al tercer día, compré un billete para el muelle de Longcun. ¿Pero la navegación no puede encontrar dónde está? Entonces le pregunté al jefe y me dijo que aún no lo sabía porque era una terminal recién inaugurada durante el Festival de Primavera. Pero inmediatamente llamó a un amigo y me preguntó dónde estaba y me envió la ubicación. ¡Muchas gracias! Si el jefe puede verlo, ¡gracias!
En la mañana del tercer día, revisamos un auto y fuimos al muelle a comprar dos boletos más. Una familia de cinco personas se subió a la balsa de bambú, ¡y estábamos muy felices!
También regalé una bolsa llena de bocadillos y agua cuando salí de la tienda, lo cual fue muy atento, ¡gracias!
Texto originalTraducción facilitada por Google