Usuario invitado
23 de agosto de 2024
La habitación doble con balcón por 650 no vale la pena compararla con la habitación sin vistas de Yang Shuo, que se puede reservar por 399 y cuenta con piscina. El mayordomo del hotel dijo que este tipo de habitación se puede reservar por 550 y Ctrip lo reservó por 650. No hay vistas desde la habitación. Esta habitación es una habitación con terraza. Puedes ver la vista a la montaña desde la terraza.
El hotel es relativamente sencillo y tranquilo. Hay muchas actividades en el hotel y actividades para padres e hijos. El propietario es muy amable y conocedor y le explicará el paisaje de la tinta.
En comparación con otros B&B, el ama de llaves es un poco más lento en segundos. En comparación con otros B&B, solo asiente y saluda cuando te ve.
Las comidas del hotel tienen precios normales y no son muy sabrosas. Debido a que está en una montaña, con una montaña de 20 yuanes detrás, no puedo ver la vista panorámica. Debido a que está en la montaña, la colcha se siente mojada, es difícil tirar la cadena y el agua caliente.
La cama era bastante cómoda, pero los mosquitos eran algo inevitables por la noche porque estábamos en la montaña.
El jefe es muy amable y conocedor. La comunicación con el ama de llaves en WeChat fue normal. Personalmente, no creo que valga la pena los 1.300 yuanes por la vista panorámica. habitación real según sus preferencias antes de reservar. El ama de llaves le enviará una guía de viaje del hotel y muchos artículos del hotel.
En la sección de cantina, supe que hay un restaurante en la montaña al que también van a comer los lugareños. Tiene buen sabor y el precio es similar al de un B&B, pero es más exclusivo. Siento que el restaurante es un aula de bienestar público y la experiencia es muy fresca.
El desayuno es bueno, aunque no hay mucha variedad. Es suficiente para adultos que para niños. La salsa picante es deliciosa y recomendable.
Texto originalTraducción facilitada por Google