1100658201
12 de agosto de 2022
El precio de más de 4.000 en temporada alta definitivamente no vale la pena.
No está lejos de la montaña Xianggong, conduciendo desde Yangshuo hasta el hotel por la carretera de montaña, el paisaje a lo largo del camino es fantástico. El hotel dispone de servicio de transporte gratuito desde y hacia la montaña Xianggong, lo cual es genial. Es una buena idea utilizar el hotel como base para ir a la montaña Xianggong.
Sin embargo, este hotel es básicamente un B&B, pero se utiliza como hotel de alta gama. Todas las instalaciones son muy bajas y los suelos tienen fosos. El aire acondicionado split hace mucho ruido. El extractor de aire encima del inodoro estaba instalado en la ducha, lo que provocaba un olor constante a orina. El balcón seguía recibiendo agua desde arriba. La puerta no se cierra automáticamente... Puedo presentar todo tipo de quejas al respecto.
La higiene tampoco es buena. La habitación tiene incienso que han encendido los anteriores inquilinos. Varios residuos de color amarillo verdoso en grupos de celebridades de Internet.
El personal está muy entusiasmado y espera ayudar a resolver el problema. Pero, de hecho, el hardware no es nada bueno, por lo que se muestran reacios a hacerlo. Especialmente pedirle al pequeño mayordomo que persiga críticas positivas, ¿qué tipo de comportamiento genial es este?
Lo bueno es que la comida sabe bien. Después de experimentar las trampas de Tangshe y la hermana Liu, originalmente no tenía esperanzas en el catering de Yangshuo. Inesperadamente, conocimos a un buen chef en Huashan Yunshe. La cocina tenía un sabor muy auténtico. Comimos toda la comida por primera vez en Yangshuo. Es solo que el precio es un poco caro y el paquete de desayuno es un poco pobre.
En resumen, este hotel no vale más de 4.000. Si está aquí para tomar fotografías de celebridades de Internet, está bien tratarlo como una tarifa fija. Si son vacaciones, olvídalo. Al principio, queríamos levantarnos temprano para ver el amanecer, pero una vez que las nubes se volvieron demasiado espesas como las nuestras, se convirtió en una cuestión de gastar el alto precio de la habitación para apostar por el clima.
Texto originalTraducción facilitada por Google