Binglouyemen
12 de agosto de 2023
1. La habitación es un hotel de estrellas estándar, con un ambiente de cinco estrellas. El pasillo es espacioso y luminoso, las instalaciones de la habitación están totalmente equipadas y hay una bañera. Puede que haya sido estándar en esos años. Es cómodo Se vive allí y el aislamiento acústico es especialmente bueno, pero en la casa que da a la calle se oye por la noche el ruido de coches grandes, apenas se oye desde la casa de al lado.
2. El restaurante es muy grande y tiene capacidad para doscientas o trescientas personas. Hay muchos tipos de comida. Se puede comer bien. Después de todo, estás viajando.
3. Está dividido en dos pasillos, el sur y el norte están en la misma calle y la distancia no es muy grande.
4. El estacionamiento subterráneo es muy grande y hay un ascensor que puede ir directamente al lobby y a las habitaciones, sin embargo, las señales no son muy claras y es fácil confundirse con las direcciones de entrada y salida.
5. La actitud de servicio es normal y se siente como si no estuviera dispuesto a tratar con los demás, después de todo, es un lugar pintoresco, así que entiéndalo.
6. Ctrip dijo que hay un autobús de enlace a West Street, pero la recepción dijo que no hay nadie. Aquí está el punto clave. Está a más de 2 kilómetros de West Street. No se puede tomar un taxi durante las horas pico. Privado. Los coches cuestan 20 yuanes por persona. Puedes negociar el precio y está muy congestionado. Piensa con claridad.
Texto originalTraducción facilitada por Google