Qiaozhichengweizifu
3 de mayo de 2025
Reservamos este lugar improvisadamente cuando salimos a divertirnos. El hotel está situado justo dentro de West Street, lo cual es bastante conveniente.
Instalaciones: Las instalaciones de las habitaciones son normales, no son grandes, especialmente el baño, que es tan pequeño que solo cabe un inodoro. Las personas un poco gordas o altas probablemente se sentirán deprimidas. El papel higiénico no sirve, el equipo está atascado y cuando lo tiras, o bien no se puede sacar, o se saca un rollo de toallas de papel de inmediato... El suelo del baño es irregular y siempre hay acumulación de agua. Guangxi es húmedo y el agua todavía está allí cuando regresas un día.
Higiene: Alguien limpia todos los días, pero las pantuflas nunca se cambian, lo cual es extraño 😳. No es un hotel de estrellas, probablemente para ahorrar costes.
Entorno: El vestíbulo del hotel está conectado con su restaurante, que sirve cocina local y es una visita obligada. Al reservar una habitación, también tuve en cuenta la comodidad de comer. Sin embargo, West Street no es grande, por lo que no es necesario reservar una habitación aquí específicamente. El hotel tiene un 10% de descuento y los cupones de compra grupal en Dianping son aún más baratos.
Servicio: El servicio de recepción es normal. Al momento de realizar el check in pregunté por la dirección de la habitación. Dijeron que como no era una habitación con vista al río, no podía ver la vista. Cuando entré en la habitación, descubrí que estaba bastante oscuro. Frente a la ventana había una hilera de ventanas. Nunca abrimos las cortinas. El hotel es un poco como un carácter chino "回" con un hueco en el medio. Supongo que debido al diseño, debe haber una fila de ventanas que no pueden ver la luz.
La tía que toma los pedidos y sirve la comida en el restaurante es muy entusiasta. No hay mucha gente comiendo al mediodía y la tía está prestando atención a todos en tiempo real. Los platos del hotel tienen bastante buen sabor.
La sensación general es normal. La próxima vez no me quedaré aquí. No hay sol y la habitación es demasiado pequeña. Sin embargo, todavía es posible realizar el check-in en el restaurante.
Texto originalTraducción facilitada por Google