Usuario invitado
18 de julio de 2025
Llevo usando Ctrip mucho tiempo y prácticamente nunca he opinado al respecto, pero lo recomiendo encarecidamente, ¡y definitivamente no es publicidad exagerada! ¡Este hotel tiene una ubicación increíble! Está justo al lado del río Li y el ambiente es muy tranquilo. Es como un cuento de hadas en el centro. La decoración también es de muy buen gusto, diferente a la de otros. ¡El servicio merece una calificación de cinco estrellas! El personal es súper amable y te resolverá cualquier problema de inmediato. Son muy considerados y atentos, y puedes vivir en paz. La habitación está impecable, y todo es muy nuevo y fácil de usar.
¡Lo mejor está aquí! ¡El desayuno es digno de elogio! Hay mucha variedad, la comida es fresca y el sabor es buenísimo. ¡Sobre todo sus fideos de arroz! ¡Dios mío, son mejores que en muchas tiendas especializadas! Los fideos son masticables, la sopa está deliciosa y los ingredientes son súper completos, ¡es realmente increíble! ¡Tienes que venir a probar fideos! (énfasis)
¡También tienes que probar el restaurante del hotel! No es el tipo de comedor que engaña a los huéspedes, sino uno realmente único. Todo lo que pidas está delicioso, ¡y nunca te sorprenderás! ¡No te preocupes y atrévete!
¡Lo recomiendo muchísimo! Buen ambiente, excelente servicio, habitaciones limpias, desayuno increíble (¡sobre todo los fideos de arroz!), restaurante confiable: alójate cómodamente y come felizmente, ¿qué razón hay para no elegirlo?
Texto originalTraducción facilitada por Google